martes, 26 de abril de 2016

Crónica de la Gruta de las Maravillas y del sendero de las letras



Hace poco fui de excursión al pueblo de Aracena, para visitar la Gruta de las Maravillas y hacer un sendero por el campo.



En la Gruta de las Maravillas me lo pase super bien, vimos zonas en las que el agua cubría hasta 15 metros y unas rocas formadas por la cal preciosas, eran de distintos colores y al final vimos todas las rocas y minerales que habían encontrado en la Gruta.














Después también hicimos el sendero de las letras, en el sendero había unas lecturas, algunas de esas lecturas eran poemas, el sendero estaba lleno de charcos y de barro, pero aun asín nos lo pasamos muy bien, a mi lo que más me gusto del sendero fue la vegetación tan bonita que había, a se me olvidaba también vimos una parte en la que se guardaban libros para que otra gente los leyera  y dejara hay un libro que ya se aya leído,  bueno yo os recomiendo que ballais al sendero ese de las palabras que esta en Aracena y que de camino os paséis por la Gruta de las Maravillas de Aracena.    

martes, 19 de abril de 2016

Aquí os dejo mi videotuit

 


Espero que os guste el video, si vais a subir un videotuit no olvideis poner #videotuit









lunes, 11 de abril de 2016

El examen de Candela

Hace poco hice el examen de una alumna llamada Candela, su examen es  facil, a mi me fue bien,no tiene ninguna falta, ni tampoco tiene un fallo técnico.



http://tictaccandela.blogspot.com.es/